ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa 

Ver tema anterior  :: Ver tema siguiente    

Autor 
		Mensaje 

maritxu Magnitud 10 

Publicado: 28 Nov 2005 16:55     Asunto : hola a todos  

Por fin . No tenÃa muy claro como entrar en el foro. ¡ Gracias Hueznar !

Aries Magnitud 14 

Publicado: 28 Nov 2005 17:31     Asunto :   

Hola maritxu, comprar un telescopio por internet es seguro, pero depende dónde lo compres. Yo me olvidarÃa de esos modelos de dudosa reputación y marca que se encuentran en ebay y en páginas similares (a precios increibles!!)y me irÃa a marcas conocidas (celestron, skywatcher, meade, etc.) que se pueden encontrar en establecimientos especializados del sector (y no hablo de grandes superficies tipo el corte inglés). Estas tiendas tienen páginas web y son gente que se gana la vida con esto y sabrán asesorarte en el tipo de telescopio que encaje mejor en tus preferencias. 

JUANAN Magnitud 1 

Publicado: 28 Nov 2005 19:20     Asunto :   

Hola Maritxu, bienvenida al foro. Estoy de acuerdo con Aries, respecto a comprar un telescopio y sus accesorios a través de internet, a no ser que vivas en una gran ciudad tipo Madrid o Barcelona. Yo hasta ahora, siempre he comprado o por telefono a las empresas que se anuncian en las revistas de Astronomia, o por internet visitando dichas empresas. Pero primero asegurate que sean empresas serias, por si tienes algún problema con el telescopio, que te lo puedan solucionar. Seguro que en la agrupación hay gente que te puede aconsejar sobre los distribuidores en España de las principales marcas (meade, celestron, etc.) y si no... pues preguntanos en el foro que te asesoraremos.

hueznar Magnitud 1 

Publicado: 29 Nov 2005 08:46     Asunto :   

Bienvenida al foro Maritxu. Me alegro leerte por aqui ASTRONOMIA   

Puede  publicar nuevos temas en este foroNo puede  responder a temas en este foroNo puede  editar sus mensajes en este foroNo puede  borrar sus mensajes en este foroNo puede  votar en encuestas en este foro