Publicado: 14 Feb 2008 22:50Asunto:
Hola
yo introduzco el código en el frontpage , que es con el que creo mi web , y me sale el codigo igual que lo pego en html.
me podeis ayudar??
saludos
Publicado: 20 Feb 2008 09:05Asunto: igual que igoogle pero mejor construido y te dan dinero
Hola como veo que habéis estado de igoogle por si os interesa y creo que es interesante al menos a mi me gusta mas por su comodidad, que por lo que se pueda ganar en un futuro que en esas cosas ya sabemos que siempre es poco,
Existe lo mismo que es igoogle pero te pagan por ello se cobra a partir de 10 €, igual que pones los enlaces a paginas que quieres y ves lo que te interesa como el tiempo. El sistema es igual solo que estos te pagan por pinchar en los enlaces o usar el buscador, y no os hablo de paginas desconocidas si no por poner un ejemplo, google, yahoo, vía michelin, lastminute, softonic, vuestro banco o caja. Lo que yo tenia guardado en favoritos ahora lo tengo en mi página principal.
Os dejo mi enlace por si os queréis inscribir como afiliado mío, o ir a la pagina para ver como es, os agradecería que si al final decidís inscribiros sea a través de es te enlace para que seáis afiliado mío, muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro