Publicado: 24 Jun 2008 23:09Asunto: Reductor de vibraciones
Seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mi, es elgo normal que toquemo el trípode sin querer o le peguemos alguna patada sin querer y se nos quede el telescopio tambalenado y se nos vaya de la estación, con tanto que nos ha costado. Pues he encontrado una solución, que a lo mejor ya lo sabiais, pero yo no y a lo mejor otras personas tampoco. Hace unos días le compré a mi hijo un juego de números de gomaespuma de los "veinte duros" de toda la vida, pues le quité la gomaespuma de los agujeros de los número con agujero y se los puse en las patas del trípode y me han reducido un montón esas vibraciones y desplazamientos tontos por golpes a la montura. Os lo aconsejo. _________________ Refractor Pentaflex 120/1000 sobre CG4
Reflector Skymaster 114/900 sobre EQ2-3
Oculares LV7 - WO12,5- OMNI 6,3 - 10 - 15 - 17 - 25 - 32
Cámaras: LPI de Meade, Webcam modificada y Olympus SP350
Registrado: 15 Feb 2008 Mensajes: 46 Ubicación: España-Murcia-Monteagudo
Publicado: 25 Jun 2008 20:52Asunto:
Pues mirare el asunto de la gomaespuma, yo tengo muchos problemas con la vibración del teles, ya os contare. _________________ Celestron
PowerSeeker 127
Apertura: 127
Distancia Focal: 1000
Radio Focal: f/8
Montage: Ecuatorial
web http://miguelangelsimon.es.tl
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro