Publicado: 05 Feb 2009 04:23Asunto: Que llueva, Que llueva.....
Hola a todos/as
Pues eso, aprovechando que este Foro tiene un "subforo -off topic-" (no como otros donde te apuntan con "mira laser")
Quiero expresar mi satisfacción por el año "hidrológico" de lluvias que estamos teniendo.
Me hace gracia (y pienso que ¿a quién no?) leer a más de un compañero de afición "telescópica"...decir:: "que si murphy".."que si llueve y no para"..."que si malditas nubes"...etc...etc...etc...jajaja
-Claro está tambien (como dice el refrán) que nunca llueve a gusto de todos...
Perooo...
A más de uno los ponía a beber agua en un charco...
Esto que está cayendo es Vida...Salud...ETC..
Y la Nieve.."La Nieve"...Eso es "Oro Molio"...
-Un Saludo-
PD: Y mañana a buscar Caracoles..... _________________ -Dobson Sw 150/1200,- Bresser Skylux 70/700, -Bresser 10X50, -Celestron SkyMaster 15X70.
Hola a todos.
Todo eso que dices esta muy bien,pero aquí en Donosti empezó a llover allá por el mes de Octubre y a dia de hoy 6 defebrero todavía no ha parado. Desde entonces las horas de luz solar se puede contar con los dedos de una mano .
La lluvia es vida, pero tanta ya deprime. El sol tambien es necesario y tambien es vida , y sube el animo que con los tiempos que corren falta nos hace.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro