Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda con un telescopio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

valoracion del nextstar 80 gtl
mala
100%
 100%  [ 1 ]
buena
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje
fran21
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 12 Mar 2007 16:31    Asunto: ayuda con un telescopio Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy apunto de adquirir un telescopio, y me gustaria la opinion de algunos de vosotros, sobre todo de los mas entendidos, vivo en barcelona y la vista en principio seria desde la terraza de mi casa que tengo bastante trozo de cielo para explorar, teniendo encuenta que es un pueblo pegado a la ciudad el nivel de contaminacion es algo elevado, bien me gustaria comprar un telescopio para iniciarme en esto y he leido algunas cosillas y estoy pensando o en un firstscope 130 o en un nextstar 80 gtl se que son diferentes y por lo que he leido creo que el mejor seria el nextstar ya que es refractor y creo que por el tema de polucion es mejor que los reflectores es un f11 y para lo que lo quiero principalmente es para ver planetas la luna y alguna otra estrella, si esto consiguiera engancharme ya optaria despues por alguno mejor, me gustaria saber vuestra opinion y si alguno tiene alguno de estos telescopios que me dijese que tal son ya que he desechado la opcion de los baratos esos que corren por ebay, y si no cual me aconsejariais.gracias y estoy en vuestras manos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro