Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 304 Ubicación: Gavà, Barcelona
Publicado: 27 Oct 2006 12:33Asunto: Contaminación Lumínica, Naranjito 2006
Hola amigos, esta noche de madrugada me desperte porque creía que estaba amaneciendo, mi sorpresa fué que al mirar el relog marcaba las 3:34, y al mirar por la ventana mi sorpresa fué la siguiente:
El cielo presentaba un anaranjado brillante en toda su totalidad, tambien decir de que las nubes rebotaban la CL emitida por la superficie. En esta zona (Gava) Barcelona es un problema realmente serio, como podeis ver de dificil solucion, lo realmente curioso esque no me hacia falta encender las luces del interior de mi casa, ya que podía ver perfectamente todo su interior, en el patio tambien podia ver todo lo que hay arrededor, incluso los edificios colindantes.
Pense en hacer estas fotografías (hay muchas más) para dar un grito desesperado de lo preocupante que llega a ser.
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 304 Ubicación: Gavà, Barcelona
Publicado: 27 Oct 2006 12:54Asunto:
Ah! Nada... es una comparación de las olimpiadas del año 82, la mascota era el muñeco que se llamaba Naranjito, lo puse como alusión a este acto, no me hagas mucho caso "Maraton 2006 sobre CL Barcelona para ver quién da más" _________________ www.astronomia-esp.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro