Publicado: 28 Oct 2006 22:14Asunto: La NASA pone rumbo al Sol...
Interesante noticia de ver, solo por ampliar la foto vale la pena leer la noticia:
OLALLA CERNUDA (elmundo.es)
MADRID.- La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) ha puesto en órbita la misión 'Stereo', dos pequeñas naves idénticas que viajarán hasta la Luna para, desde allí, tomar imágenes en 3D del Sol y estudiar las radiaciones producidas por las tormentas solares.
"Las espectaculares imágenes que ambas naves enviarán a la Tierra ayudarán a los científicos a comprender el Sol y su actividad mucho mejor de lo que hemos podido saber hasta ahora", señaló Nick Chrissotimos, responsable de la misión 'Stereo', del Centro......."
Publicado: 29 Oct 2006 09:14Asunto:
Siguen y siguen...me encanta ver como se preocupan por saber más de nuestro sistema, comprender su evolución y conocer cada rinconcito de él.
Sinceramente espero que este nuevo proyecto que van a emprender sea un gran éxito y nos permita conocer mucho más de nuestro astro...
Saludos y muchas gracias por la noticia Pedro _________________
Hola a todos, yo esta noticia la vi en el telediario, me resulto sorprendente ver lo que iban a hacer con las dos sondas , como avanza la ciencia... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro