Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 29 Oct 2006 20:05Asunto:
Pues a mí este mes se me ha ido la cabeza y no he comprado la revista.... es la única que me falta, veré si a estas alturas puedo conseguirla. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 30 Oct 2006 22:01Asunto:
Eooooooooooo anoche cuando respodí al hilo creía que se había publicado la foto en la de octubre que es la que me he perdido y no he encontrado por ninguna parte a estas alturas.
No imaginas la ilusión que me he llevado al ver que era en la de noviembre Mintaka, menudo paseito por el sur lunar que te pegaste !!!!
Un saludo y bien hecho. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
Publicado: 03 Nov 2006 22:46Asunto:
Holaaaaaaaa arqserrano
Para que puedas echarle un ojo todo lo que quieras y más te pongo el link de la web de la revista-online
http://www.grupov.es/administrador/asp/home_revista.asp?id_revista=14 A mí me parece una de las mejores revistas que hay en el mercado y en los foros hablamos siempre mucho de ella.
Un saludo. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
Todas las horas son GMT Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro