Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 82 Ubicación: Albolote, Granada
Publicado: 11 Dic 2006 15:42Asunto: Vuelvo a poner en venta
Hola, vuelvo a poner a la venta mi philips SPC900 con la modificación SC1. Vuelve a estar a la venta, porque el comprador anterior no se decidió. Incluyo adaptador a 1,25" y filtro IR blocking de Astronomik, todo junto por 150€. Incluyo también, aparte de las cajas originales, y los correspondientes drivers, un cd con numerosos programas de captura, apilado y retoque fotográfico, y diversos manuales sobre su uso.
De regalo también dos DVD con la serie COSMOS de Carl Sagan completa. Los portes corren de mi parte.
Publicado: 11 Dic 2006 15:53Asunto:
Aparte de eso, también es que he comprado una Nikon D50, para fotografia, que la podre usar tambien con el teles, dejando de lado el portatil y el puerto paralelo. Y ya no creo que la utilice mucho.
Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 218 Ubicación: El Doctoral, Las Palmas
Publicado: 11 Dic 2006 19:10Asunto:
Echa un vistazo al privado que te he dejado, que el dia 7 te ingrese el dinero en cuenta y aun espero una contestacion tuya _________________ Toi qui regàrde la mèr
Publicado: 11 Dic 2006 20:44Asunto:
bueno parece que se ha solucionado, y para dentro de unos dias estará vendida, si los bancos se portan bien. por cierto el adaptador y el filtro IR siguen en venta, 40€ las dos cosas juntas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro