Publicado: 19 Dic 2006 11:01Asunto:
halley escribió:
JUANAN escribió:
A mi tambien me parece una muy buena idea y con muchas posibilidades. Animo Hueznar, creo que es un tema prioritario.
P.D. Por cierto Pedrogomez ¿Como has conseguido esos galones de antiguedad?
Aqui el que no RUN, FLY
Muy GOOOOD jajajajjaa
Hola Haley, hombre, pues te diré, para eso ha que trabajar duramente, durante muchos años, estando siempre ahi en las situaciones oportunas, no sé Haley? ¿qué quieres que te diga?, viendolas venir y anticipandose a las jugadas, solo así seremos capaces de ser un crack... uff no se me ocurre nada más
Hay que ser angel y demonio al mismo tiempo, jejeje!
ni yo me lo creo, es puera anecdota porsupuesto!!
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 23 Dic 2006 21:05Asunto:
Bufff menuda currada con lo de la idea del blog Hueznar, lo que no sé es como puedes con todo, ánimo que esto va por muy buen camino _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Publicado: 28 Dic 2006 18:40Asunto:
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI y mas si, esta genial la idea hueznar.
Creo que la esperamos todos con ANSIAAAAAAAAAAAA jajajaja.
Un saludoteeeeeeeeeeee _________________ TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro