Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea
Publicado: 30 Ene 2006 20:49Asunto: Re: Gracias a todos,
illu escribió:
Siento tener que corregirte una vez mas, segun mis referencias (bobas)... [...] ...Si tienes problema para comprenderlo, le puedo enviar esa parte del video (bobo) donde mi profesor lo dice muy claramente...illu
Illu, yo hubiera empleado otros términos para iniciar la respuesta algo más "humildes". Por ejemplo: Siento discrepar contigo pues segun comprendo, ó me han enseñado, pienso que bla bla bla, porque bla bla bla... Si no comprendes lo que te quiero decir, bla bla bla.
Espero que puedas entender a lo que me refiero y así evitaremos que alguien pueda ofenderse, aunque estoy seguro de que esa no ha sido tu intención.
Publicado: 30 Ene 2006 21:03Asunto: Re: Gracias a todos,
hueznar escribió:
illu escribió:
Siento tener que corregirte una vez mas, segun mis referencias (bobas)... [...] ...Si tienes problema para comprenderlo, le puedo enviar esa parte del video (bobo) donde mi profesor lo dice muy claramente...illu
Illu, yo hubiera empleado otros términos para iniciar la respuesta algo más "humildes". Por ejemplo: Siento discrepar contigo pues segun comprendo, ó me han enseñado, pienso que bla bla bla, porque bla bla bla... Si no comprendes lo que te quiero decir, bla bla bla.
Espero que puedas entender a lo que me refiero y así evitaremos que alguien pueda ofenderse, aunque estoy seguro de que esa no ha sido tu intención.
saludos
Dice illu :
Mi estimado Hueznar,
Tienes toda la razon, tratare de ser mas humilde en
mis observaciones y aclaraciones.
Estoy seguro que cualquiera puede entender, tras leer esto, por qué he decidido ignorar a illu. Ahora bien, si alguien está interesado en referencias y fundamentos sobre lo que yo escribo no tiene mas que pedirlo (con excepción de illu, naturalmente). Eso sí, las referencias en las que me baso y que puedo proporcionar son papeles publicados y no videos... _________________ When one tugs at a single thing in nature, he finds it attached to the rest of the world. John Muir
http://lastmonolith.blogspot.com/ http://www.geocities.com/cosmologiacuantica
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro