Publicado: 24 Feb 2007 20:33Asunto: Así será el fin de la Tierra
Hola a todos, bueno esto es una prueba a ver si coloco el video de una vez por todas:
[youtube][URL="http://video.tinypic.com[/youtube]
nada que no lo consigo, alguien sabe como se coloca video en un hilo, llego a subir el video a tynipic pero luego...? ¿porque no se coloca en el hilo? si yo copio y pego el url correspondiente, lo he hecho con las tres direcciones y nada. grgrgrgrgrgrrrrgggrggrrrrr !! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 24 Feb 2007 23:09Asunto:
Pedro:
Te comento. Si el vídeo es de YouTube, no tienes ningún problema, usas las herramientas del foro para YouTube, a continuación copias la URL y terminas con YouTube.
Si el vídeo es de una web lo puedes subir al foro desde el servidor "Tinypic", siguiendo las instrucciones del programa en sí
Tambien existe la opción de copiar la URL de donde esté ubicado el vídeo que nos lleva a la web que lo proporciona.
No sé si me he explicado correctamente. Si tienes problemas podemos ponernos en contacto via movil donde te explicaria como hacerlo.
Saludos _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Publicado: 25 Feb 2007 11:58Asunto:
YIIIIIIIIIHHHHAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
POR FINN!
Bueno aparte de la fiestecita que he montado espero que les haya gustado, nos leemos... _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro