Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 11 Mar 2007 20:42Asunto:
JEJEJEJE
Dudo mucho que delante del hotel teniendo ellos restaurante nos dejasen JEJEJEJE
Pero Chivas si, ya lo tengo preparado y si el viernes por la mañanita me da tiempo haré unas tortillitas para tapar esos agujeros negros del estomago que decia Josep999. Que a las 3 o las 4 de la mañana entra gusa.
Un abrazo.
Susana
PD: Ya solo faltan 4 días y un poquito _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 11 Mar 2007 23:01Asunto:
JAJAJAJA menuda idea de las buenas Susana, esas tortillitas que ikas (justo a sido al preguntarte lo del Chivas ) _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 12 Mar 2007 01:04Asunto:
Susana, lo mejor sería preparar unas migas con chocolate y que se sirvan de madrugada, seguro que es el mejor "menú" para la gente que aterrize en Ayna bien entrada la medianoche.
Saludos _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro