Registrado: 08 Mar 2007 Mensajes: 45 Ubicación: Santiago de Compostela
Publicado: 17 Mar 2007 22:26Asunto: Llegó el hombre a la luna?.- Lo nunca visto
Ultimamente se comenta por ahi que el hombre jamás llegó a la luna, y yo todavia no estoy muy seguro de ello, pero hoy descubrí esta página muy interesante que dice que SI. Os la recomiendo :
http://www.elinformadordegalicia.com/jms/luna/luna.htm
No se si este post ya había salido o si este es el foro adecuado para publicarlo. Espero que me disculpen los moderadores...
Siempre habrá gente que crea que todo fue un montaje de la NASA en unos estudios de cine.
Por desgracia las teorías conspiparanoicas están a la orden del día
Ten en cuenta una cosa, y es lo que les digo siempre a los que NO creen: los rusos afirmaron que los americanos les habían ganado la carrera espacial. ¿No crees que los rusos serían los primeros en cerciorarse de qué realmente estuvo el hombre en la Luna?
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 18 Mar 2007 10:05Asunto:
A mí todas estas consparanoias me parecen de chiste y de incorrectas interpretaciones.
Ya se discutió el tema por aquí como te comentó Torrentealex _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Registrado: 08 Mar 2007 Mensajes: 45 Ubicación: Santiago de Compostela
Publicado: 18 Mar 2007 13:11Asunto:
Ya suponía uqe se habría comentado en más de una ocasión, pero me gustó poner este enlace en el que se demostraba FISICAMENTE y con teorias verdaderas, no suposiciones ni paranoias este hecho. Muchas gracias por la info. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro