Hola torrentealex interesante video,la verdad que me gustaria creer todo lo que veo en el, pero no me puedo imaginar que una civilizacion supuestamente inteligente recorra el espacio para venir a nuestro planeta, y se escondan para que no les veamos, es mi modesta opinion,un saludo
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 20 Mar 2007 14:42Asunto:
Una nave extraterrestre visita la Tierra cada seis minutos. Sólo así se explica que, en los últimos 50 años, el 5% de la población mundial asegure haber sido testigo de las evoluciones de platillos volantes.
Aunque la inmensa mayoría de las observaciones tiene su origen en percepciones erróneas de cuerpos astronómicos, de fenómenos atmosféricos, de aviones y helicópteros... cuando no en meras fabulaciones y fraudes.
Nuestro planeta es una especie de Benidorm cósmico al que acuden seres de todos los rincones de la galaxia y no precisamente con buenas intenciones.
Opino igual que Marina, no me creo nada.
Un saludo ! _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Me gustaria compartir con vosotros este video. Pero mas concretamente, me gustaria que fueseis hacia la mitad aproximdadmente del video y vieseis las luces que aparecen sobre la Tierra. La gente dice que son ovnis.. yo opino que son satélites terrestres artificiales.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w[/youtube] _________________ El Sol... el sitio más caluroso de la Tierra...
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 28 Mar 2007 20:57Asunto:
Bueno yo con estas cosas soy bastante crítica.
Claro que no creo que estemos solos en el universo. ¿Pero cuantas manipulaciones de fotografías y videos se han hecho para ganar dinero o como simple divertimiento haciendo creer a la gente de la existencia de visitas extraterrestres?
Si nuestra civilización solo ha sido capaz de visitar la luna y con serios problemas... Creeis que cualquier otra civilización pueda recorrer miles y miles de millones de años luz desde otra galaxia solo por curiosidad de ver como somos y ni siquiera hacer una parada para recoger muestras? Y si así hubiera sido... donde están los rastros y evidencias materiales que ellos pudieran haber dejado en nuestro planeta?
En fin ahí queda eso...
Un saludo.
Susana _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro