Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 218 Ubicación: El Doctoral, Las Palmas
Publicado: 24 May 2007 21:45Asunto:
Es identico al William optics, dielectrico, en acabados. Moonfish tambien tiene otro diagonal dielectrico, y reciantemente Celestron...o sea que se multiplican... _________________ Toi qui regàrde la mèr
Pedro, vas a disfrutarlo,buenisima inversión, lo tengo hace un mes, cuando hice el cambio de oculares a 2", y desde luego que se nota.
La lástima, son los precios que tienen todos los equipamientos de 2".
Poquito a poquito, ahorrando, iremos todos cambiando a 2" (también utilizo los que tengo de 1,25) _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 25 May 2007 08:08Asunto:
La verdad es que se nota una barbaridad el cambio de pugada y cuarto a dos pulgadas.
No habia mirado nunca por un ocular de 2" hasta que el Sr. Pyrex me dejo observar por el leviatán (C11), y me quedé alucinado lo comodo de observar y el campo que abre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro