Publicado: 27 Feb 2006 09:43Asunto:
Tokaidin escribió:
El mensajero de los Dioses es escurridizo
Os cuento , Ayer Teles , prismáticos , cámaras todo preparado media hora antes de la puesta de sol . TIC-TAC, TIC- TAC , TIC- TAC.........Jerseis, abrigos y muchos pañuelos de papel...... Cielo completamente despejado.....menos una banda espesa de nubes justo sobre el horizonre. TIC-TAC , TIC-TAC , TIC-TAC........¿ Se despejará ?, ¿Lo veré ?. El sol se oculta , Ya se debería empezar a ver , ¿ dónde está ? ¿ lo tapan las nubes ?¡ Qué frío hace , demonios ! ¿ me estará subiendo la fiebre ? .........TIC-TAC, TIC-TAC.......Ya es noche cerrada . Me han engañado ¡ Mercurio no EXISTE !
Como veis lo único que conseguí fué una recaida del resfriado . _________________ " Si de día lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Publicado: 27 Feb 2006 09:47Asunto:
Tokaidin escribió:
El mensajero de los Dioses es escurridizo
AHHHHHH ....! Creo que lo he pillado : Mercurio es EL MENSAJERO DE LOS DIOSES.
Perdona Tokaidin pero es que la fiebre me tiene el cerebro abotagado. _________________ " Si de día lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro