Publicado: 05 Jun 2007 19:33Asunto: Los volcanes y los hombres
Hola a tod@s, en este link que les adjunto pueden ver una colección fantastica de volcanes de muy buena calidad, cargan rápido y es amena, lastima que dure tan poco:
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 304 Ubicación: Gavà, Barcelona
Publicado: 05 Jun 2007 19:54Asunto:
Estupendo link Pedro, aún recuerdo la expedición al volcan de la Corona que hice en Lanzarote, el descenso por el cono para llegar al centro del volcan fué de unos 20 minutos, luego no veas que problema para subir, las piedras caían desde arriba al más minimo golpe de viento y para subir me resvalaba con las piedrecillas de pomez, tiempo de ascenso 47 minutos Es lo que pasa por hacer las cosas por cuenta propia _________________ www.astronomia-esp.com
Publicado: 05 Jun 2007 20:13Asunto:
Hola tware, tengo una anécdota muy interesante que nos pasó en la cima del Teide, seré breve, salimos a las 4:00 horas de la mañana para ver el amanecer desde lo alto, abrigados como los osos, cuando llegamos arriba era tanto el frio que no nos quedó mas remedio que meternos en los huecos de las rocas por donde salian fumarolas de aire caliente del Teide, apestando a azufre, pero gracias a eso escapamos!! eso sí para quitarle el olor a azufre a la ropa tuvimos que darle unos cuantos lavados. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 304 Ubicación: Gavà, Barcelona
Publicado: 05 Jun 2007 20:47Asunto:
Lo mejor, esque siempre hay algo que contar En tu caso, eso si que es riesgo puro y duro, con la toxicidad del azufre para quedarse en el sitio _________________ www.astronomia-esp.com
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 07 Jun 2007 18:51Asunto:
Muy bueno el link Pedro!!!! Me encanta el tema de los volcanes y todo lo relaccionado con ello. Me he guardado la mayoría de las fotos en mis documentos
En la fumarolas del Teide??? joerrrrr como bien dice tware menuda se podría haber montado. Pero lo cierto es que es una buena anécdota. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Publicado: 07 Jun 2007 19:37Asunto:
Las fumarolas no echaban cantidades industriales sino que una pequeña corriente lo suficiente como para calentarnos, a las 5 de la mañana a 3700 metros aunque sea Septiembre, el frio aprieta que no veas, y que apestazo daba la ropa...!! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro