Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 17 Feb 2006 17:37Asunto:
Oka Calysto, se que se encuentra cerca de Orión y que es visible ahora, pero en el modo q queda escrito yo creo que se refire a que está en la propia constelación de Orión. De todas formas como dije está muy guay la enciclopedia. Malala me podrías decir de que página bajaste el link?
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 05 Mar 2006 15:27Asunto:
Bueno me he leido la Enciclopedia de cabo a rabo y me ha gustado mucho conocer cosas que hasta ahora no sabía que significaban o no las conocía. Me he dado cuenta por las fechas que debe de estar publicada sobre los 80, así que si alguno de vosotros me recomienda alguna más actual a por ella iré
Publicado: 08 Mar 2006 20:38Asunto:
Ok gracias por las recomendaciones Calysto, el Catálogo Messier ya lo tenía en mente desde que hablasteis en otro post del foro hace poco y el vigía del cosmos, he oído hablar también bien de el. Ya te comentaré que me parecen cuando los tenga.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro