Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 28 Nov 2007 22:49Asunto: Muerte de una gran web
Desde hoy www.astronomia-esp.com ha dejado de existir.
Es una lástima que el trabajo y la ilusión de un amigo se ha ido a la basura.
La verdad es que no se que ha podido fallar, la web estaba bastante actualizada y completa.
Registrado: 01 Ene 1970 Mensajes: 2001 Ubicación: Tenerife
Publicado: 28 Nov 2007 23:03Asunto:
Joer Alf me dejas de piedra, sin palabras, bueno yo me di de alta pero no con muy buena fortuna pues me daba errores el acceso, pero sé el curro que eso lleva, como tiene que sentirse tware, pues algo así tambien nos ha ocurrido a muchos con las bitacoras, pero es imposible, pues la cantidad de basura que recibes es apabullante, creo que a David esto lo trae de cabeza, yo he dejado de abrir el correo electronico por la cantidad de basura que recibo, ignoro los motivos del cierre, supongo que los habrá, la web tenía muy buena presencia, eso es de justicia reconocerlo. ¡Animo Tware. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 15 Oct 2007 Mensajes: 1 Ubicación: Bariloche Patagonia Argentina
Publicado: 29 Nov 2007 00:40Asunto:
Disculpen que entre en el tema sin haberme presentado antes.
Es que venia siguiendo la Web www.astronomia-esp.com y la noticia me ha dejado helado......
El diseño y los contenidos realmente valían la pena y demostraba todo el esfuerzo que se ponían de parte de sus administradores.
Un verdadera lastima que halla desaparecido, no se los motivos concretos pero yo notaba participación en ella, tal ves no como lo hubieran esperado sus creadores pero todo lleva su tiempo, es solo mi pensamiento pero creo que si hubieran seguido en un futuro muy cercano seria una gran Web de difusión y enseñanza de esta afición que necesita ser mas conocida y valorada.
Mi apoyo y colaboración para todos ustedes.
Un gran saludo cordial desde el hemisferio sur. _________________ Fernando J. Moretti
Bariloche Patagonia Argentina
www.astropeumayen.com.ar
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea
Publicado: 29 Nov 2007 08:55Asunto:
Ostras me habeis dejado helado
Es una gran pena que desaparezca el sitio astronomia-esp.com pues como cualquier sitio web, detrás de él se esconden interminables horas de trabajo que no siempre se ven recompensadas, y es muy frustrante trabajar contra la marea de la poca participación/visitas y si a eso le sumas otros factores no menos importantes como el del mantenimiento del sitio, el propio tiempo, etc. Finalmente todo se te puede caer encima de la noche a la mañana.
Conozco de primera mano el trabajo que lleva todo esto, y al principio apenas caes en la cuenta del esfuerzo que supone, no el montar un sitio que ya de por sí cuesta muchísimo, si no el mantenerlo día tras día. Es algo bastante duro, y he de admitir que si no fuera por la ayuda que muchos me habeis ido brindando, ahora mismo no estaríamos posteando en este sitio.
En fin, una verdadera lástima
Pedrogomez escribió:
creo que a David esto lo trae de cabeza
¡y que lo digas Pedro!. aprovecho para comentar que estoy trabajando con todo estos temas y espero no tardar mucho en ir incorporando mejoras y novedades. Ya os iré avisando de ello (gracias por la paciencia ) _________________ ASTRONOMIA
Ultima edición por hueznar el 29 Nov 2007 08:59, editado 2 veces
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 29 Nov 2007 12:16Asunto:
Llevaba una temporada sin prestar demasiada atención tanto a astronomia-esp como aqui a astroguia, por motivos de estudios y cuando me lo ha dicho Alfalben es como si me hubieran echado un jarro de agua fria.
Tware animo, estoy convencida que en poco tiempo hubiera sido una de las mejores astrowebs. Me entristece muchisimo este acontecimiento.
Un abrazo.
Susana
PD: Disculparme durante una temporadilla que no este muy activa, tan pronto como termine la última fase de mis estudios os volveré a dar guerra. _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 304 Ubicación: Gavà, Barcelona
Publicado: 01 Dic 2007 19:24Asunto:
Mensaje general publicado aquí y en otros sitios.
Hola amigos, ante todo daros las gracias a todos por vuestros comentarios acerca de AESP. Principalmente el cierre de AESP ha sido provocado por la falta de tiempo para mantenerla, estoy pasando una situación personal demasiado dura por motivos laborales, demasiadas horas de trabajo dejan poco tiempo para realizar lo que más nos gusta, la Astronomía, y siento que sin mantener AESP debidamente defraudo a mucha gente, y eso me hace sufrir llegando a la decisión del cierre definitivo.
También añado, que uno de los bajones principales ha sido también la falta de actividad en los foros y una serie de problemas en sus contenidos los cuales me han frustrado mucho.
Pero voy a reflexionar.
Anuncio públicamente que AESP, a partir de hoy vuelve a reflotar con MUCHA más fuerza, añado que me hacia falta leer comentarios como los que aquí leo para animarme a continuar con el proyecto, un empujoncito siempre se agradece.
Muchas, muuuuchas, muuuuuuuchas gracias a todos !!!!!!!!! Os estoy eternamente agracedido.
Alfalben, sin ti no hubiera sabido de estas lineas, en este foro y otros, ni mucho menos que AESP aparece en la revista ESPACIO este més de Diciembre. Gracias amigo por darme ánimos y de estar siempre ahí.
Reciban cordiales saludos.
Atentamente:
Antonio (tware) _________________ www.astronomia-esp.com
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea
Publicado: 01 Dic 2007 19:38Asunto:
Hola Antonio,
Me alegra un montón leer tu decisión sobre el reflotamiento de astronomia-esp.com. Comprendo perfectamente todo lo que comentas y la impotencia que supone el querer hacer cosas y no poder hacerlo por el dichoso tiempo (necesitamos días venusianos en vez de terrestres para tener más tiempo libre ) .
En fin, que mucho ánimo y p'alante _________________ ASTRONOMIA
Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 197 Ubicación: Asturies
Publicado: 01 Dic 2007 20:58Asunto:
tware, no conocía tu web, pero desde este momento me he hecho usuario registrado, y desde aquí y ahora animo a todos los compañeros foreros a que lo hagan.
Veo, por el contenido de la misma que es un sitio con mucho trabajo, ánimo y suerte.
Si necesitas que te eche una mano en algo, dímelo, y si lo puedo hacer lo haré. _________________ "¡Tú, que habitaste entre las estrellas, muéstranos el camino para llegar a ellas!"
-----
Reflector 200/1000. Montura CQ5 motorizada. Canon EOS 400D
-----
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 406 Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)
Publicado: 02 Dic 2007 02:09Asunto:
tware, también tienes todo mi apoyo. Me acabo de registrar y visitaré la web las veces que pueda. Un saludo y mucho ánimos con este gran proyecto. _________________ SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Registrado: 01 Ene 1970 Mensajes: 2001 Ubicación: Tenerife
Publicado: 02 Dic 2007 12:13Asunto:
En la revista de ESPACIO de este mes la ponen en la pag. 18 en la sección de "CIBERESPACIO". _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 05 Dic 2007 17:13Asunto:
Huis ha sido empezar a leer el post y me he sentido fatal por la noticia, menos mal que he llegado hasta el final y he visto que no te has dado por vencido, has tomado la decisión de volverla a abrir tware (que sustooooooooo).
Me incluyo en la parte de no apoyar a tu web como es debidamente y te prometo hacerlo a partir de ahora en cuanto tenga algún ratejo libre (estoy registrada, pero he accedido a ella en muy pocas ocasiones )
Bueno pues un abrazo y espero que vaya subiendo el número de visitas y participaciones. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro