Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 11 May 2006 18:19Asunto:
Yo misma lo haría pero la verdad es que me pilla un pelín lejos... además con las ganas que tengo de hacer observaciones. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 2673 Ubicación: ALICANTE
Publicado: 11 May 2006 18:56Asunto: Re: KDD NOCTURNO-ASTRONOMICA EN MURCIA
halley escribió:
¿ quien se anima ?...
Hola Halley, me imagino que sería la noche del viernes o la del sabado , y que al menos no haya Luna Llena. Proponnos donde podríamos quedar y adonde podriamos ir a observar, a lo mejor hay "quorum" _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 11 May 2006 21:27Asunto: Re: KDD NOCTURNO-ASTRONOMICA EN MURCIA
JUANAN escribió:
halley escribió:
¿ quien se anima ?...
Hola Halley, me imagino que sería la noche del viernes o la del sabado , y que al menos no haya Luna Llena. Proponnos donde podríamos quedar y adonde podriamos ir a observar, a lo mejor hay "quorum"
Como muy bien dices seria noche sin luna , y un viernes o sabado ( mejor sabado ) , el lugar seria en algun pto. de la autovia del noroeste donde la contaminacion luminica es minima , ademas de salir con una buena prediccion de meteo para ese dia .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro