Publicado: 11 May 2006 19:28Asunto: imagen impresionante
Hola amigos, vean esta fotografía, 3 en 1 Cometa, nebulosa planetaria y galaxia espiral (IC 1296) en medio, WOW!!!!
_________________ Marcy Malavasi
Asociación Costarricense de Astronomía
ACODEA
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 2673 Ubicación: ALICANTE
Publicado: 11 May 2006 21:25Asunto:
Hola marcy, preciosa fotografia, pero veo que al igual que a Tecnauta y a mi, tambien tienes problemas en traer fotografias más grandes.
Por cierto, la fotografía es tuya??? _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
no se de donde viene el error porque las otras imágenes que he enviado si han tenido el tamaño apropiado.
La foto no es mía, brincos diera yo si pudiera sacar algo así, es tomada en observatorio alemán con un telescopio de 36"
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 12 May 2006 10:38Asunto:
Menuda "fotazo" si que es un tres en uno pero de los buenos!!!!
A mí también me está ocurriendo que no puedo agrandar las fotos al pinchar sobre ellas. Pero con el link ya he podido disfrutar y encontrar la galaxia espiral. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro